Este es un lugar en donde expreso libremente mis ideas, mis pensamientos y cosas que me han sucedido. Si no estas de acuerdo eres libre de retirarte y si quieres y te inetersa algun tema puedes dar tu opinion y participar. Este es un espacio abierto.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Engordeeeeeee que horror!!

Hola como están? Espero que muy bien. Yo les había contado que tuve una semana de debilidad y ansiedad y no podía parar de comer, y claro, ahora se notan los resultados. Hoy me puse el jean de siempre a la mañana y me queda todo apretado apenas me puedo sentar y cuando me siento se me desbordan los rollos de la panza. Me siento tan mal quiero llorar. No me quise ni pesar porque si llego a ver que me pase de 49 me voy a poner peor, y ahora necesito fuerzas para recuperarme. Como si fuera poco en dos semanas voy a la playa y obvio, quiero estar en mi mejor peso. Para mi el ideal es 47 es cuando me siento super bien y tengo el cuerpo ideal, la ropa me queda bien. Cualquier cosa me queda bien ene se peso y no me tengo que estar fijando si me hace panza o no. Ahora tengo que recuperarme y perder quizás sólo dos kilos (digo quizás porque hoy no me pesé), no parece tanto y veo que tengo trabajo por delante. Hoy a la tarde quiero ir a correr. Aca en Buenos Aires es de mañana y hoy desayune un licuado de sandía y frutillas con agua y stevia (edulcorante de origen 100% natural y 0% calorías), por ahora voy muy bien. Saludos!

3 comentarios:

  1. Hola linda, esa es la actitud, seguro que cuando vayas a la playa pierdes esos kilos que cogiste de mas, así que a no desanimarse y a luchar por nuestros objetivos. Que pases un buen finde. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola reina! Tranquila, que sólo fue una semana y ya se te nota que estás encaminada para compensarla! Yo creo que con dos semanas te alcanza para volver a los 47, más si los aumentaste repentinamente.
    Ése desayuno suena riquísimo, me parece que llegó la temporada de licuados a buenos aires, jajajaja.
    Un besooo, te sigo! Muchas fuerzas♥

    ResponderEliminar
  3. La enfermedad del VIH durante los últimos 3 años y el dolor fue difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente el primer año. En esta etapa, el sistema inmunitario se debilita severamente y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar ARV para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curaría. Como patente de Hiv, aconsejamos tomar tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad. de transmitir el virus a otros, hace algunas semanas encontré en internet si podía obtener información sobre el tratamiento del VIH con hierbas medicinales, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien que había sido curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes Tasha Moore también dando testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me puse en contacto con él por su correo electrónico. drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. Lo bebí mientras me lo ordenaba. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi sufrimiento de la patente Hiv, estoy curado y libre de Arv Pills. Siempre le estaré agradecido con Drituaherbalcenter. . Aquí tiene su número de contacto +234 8149277967 ... Él me asegura que él puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, Cáncer, Virus del herpes, Epilepsia, fibromialgia, ELA, Hepatitis, Copd, Enfermedad de Parkinson.Diabetes, Fibroid ...

    ResponderEliminar