Este es un lugar en donde expreso libremente mis ideas, mis pensamientos y cosas que me han sucedido. Si no estas de acuerdo eres libre de retirarte y si quieres y te inetersa algun tema puedes dar tu opinion y participar. Este es un espacio abierto.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Engordeeeeeee que horror!!

Hola como están? Espero que muy bien. Yo les había contado que tuve una semana de debilidad y ansiedad y no podía parar de comer, y claro, ahora se notan los resultados. Hoy me puse el jean de siempre a la mañana y me queda todo apretado apenas me puedo sentar y cuando me siento se me desbordan los rollos de la panza. Me siento tan mal quiero llorar. No me quise ni pesar porque si llego a ver que me pase de 49 me voy a poner peor, y ahora necesito fuerzas para recuperarme. Como si fuera poco en dos semanas voy a la playa y obvio, quiero estar en mi mejor peso. Para mi el ideal es 47 es cuando me siento super bien y tengo el cuerpo ideal, la ropa me queda bien. Cualquier cosa me queda bien ene se peso y no me tengo que estar fijando si me hace panza o no. Ahora tengo que recuperarme y perder quizás sólo dos kilos (digo quizás porque hoy no me pesé), no parece tanto y veo que tengo trabajo por delante. Hoy a la tarde quiero ir a correr. Aca en Buenos Aires es de mañana y hoy desayune un licuado de sandía y frutillas con agua y stevia (edulcorante de origen 100% natural y 0% calorías), por ahora voy muy bien. Saludos!

2 comentarios:

  1. Hola linda, esa es la actitud, seguro que cuando vayas a la playa pierdes esos kilos que cogiste de mas, así que a no desanimarse y a luchar por nuestros objetivos. Que pases un buen finde. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola reina! Tranquila, que sólo fue una semana y ya se te nota que estás encaminada para compensarla! Yo creo que con dos semanas te alcanza para volver a los 47, más si los aumentaste repentinamente.
    Ése desayuno suena riquísimo, me parece que llegó la temporada de licuados a buenos aires, jajajaja.
    Un besooo, te sigo! Muchas fuerzas♥

    ResponderEliminar