Este es un lugar en donde expreso libremente mis ideas, mis pensamientos y cosas que me han sucedido. Si no estas de acuerdo eres libre de retirarte y si quieres y te inetersa algun tema puedes dar tu opinion y participar. Este es un espacio abierto.

domingo, 24 de noviembre de 2013

DESAFÍO PRE-VACACIONES

¡¡¡¡EN MARCHA!!! Me quedan sólo diez días para irme a la playa (mieddoooo). Y recién ahora me doy cuenta lo poco que falta. Estuve muy ocupada con tantos problemas familiares que recién hoy me dí cuenta de que en pocos días estaré luciendo mis nuevas bikinis en el caribe. Sisi y mi abdomen que esta mas rebelde que revolucionario cubano y no quiere deshincharse. Por estos motivos pongo en marcha ante toda la web mi compromiso para irme feliz y delgadita a lucir mi bikini en la arena blanca. Ahora estoy pesando 49 kilos y mis medidas son 1.58 altura (en metros), busto 85, abdomen 69 y caderas 93 (sisi son grandes). Tengo muucha panza pero para el día de mi viaje estaré pesando mis hermosos 47 kilos. Aca en Bs As ya es de noche. A partir de mañana llueva o truene ejercitaré todos los días y me decdicaré a comer fruta y verdura y cero pero cero grasas. De alguna manera le tengo que hacer porque con esta panza la gente me va a felicitar pero porque van a pensar que espero un bebé y nooooo es pura grasa. Mañana les cuento como va todo y como dicen en México ¡¡¡¡ A ECHARLE GANAS!!!! Gracias por leerme

2 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA BRENDA!!

    Muchas gracias por acompañarme en mi blog
    que gusto que hayas regresado
    :D

    lei que hiciste un tratamiento de electrodos?
    eso que es linda?

    y pues claro que se puede
    tambien puedes tomar algun te desintoxicante o depurativo
    que te ayude a reducir la hinchazon o retencion de liquidos

    seguro te veras aun mas bella
    cuidate preciosa

    nos seguimos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  2. La enfermedad del VIH durante los últimos 3 años y el dolor fue difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente el primer año. En esta etapa, el sistema inmunitario se debilita severamente y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar ARV para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curaría. Como patente de Hiv, aconsejamos tomar tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad. de transmitir el virus a otros, hace algunas semanas encontré en internet si podía obtener información sobre el tratamiento del VIH con hierbas medicinales, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien que había sido curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes Tasha Moore también dando testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me puse en contacto con él por su correo electrónico. drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. Lo bebí mientras me lo ordenaba. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi sufrimiento de la patente Hiv, estoy curado y libre de Arv Pills. Siempre le estaré agradecido con Drituaherbalcenter. . Aquí tiene su número de contacto +234 8149277967 ... Él me asegura que él puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, Cáncer, Virus del herpes, Epilepsia, fibromialgia, ELA, Hepatitis, Copd, Enfermedad de Parkinson.Diabetes, Fibroid ...

    ResponderEliminar