Este es un lugar en donde expreso libremente mis ideas, mis pensamientos y cosas que me han sucedido. Si no estas de acuerdo eres libre de retirarte y si quieres y te inetersa algun tema puedes dar tu opinion y participar. Este es un espacio abierto.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Aprender a aprovechar las oportunidades.

Hola a todos! Hoy me vengo preguntando ¿qué me estará pasando que a veces no se aprovechar las oportunidades? Estuve casi todo el día de aca para allá, haciendo mil cosas y comí reee poqito me estaba sintiendo muy bien y de tan ocupada que estaba ni me acordé que tenía hambre. Me dió pena que a la noche cené y comí pan (¡!) siiii pan a la noche, y saben porque me da pena? porque justo a la hora de la cena en casa se armó harto quilombo que terminamos a los gritos pelados por cuestiones familiares, yo tenía la comida ahi echa y era mi oportunidad, era la excusa perfecta para no comer, pero caí en la maldita tentación! Ufff que bronca esto, pero al menos sigo pesando 49 y algo lo cual es muy bueno y me motiva para seguir. Para la próxima tendré que prestar atención ante una oportunidad asi no la puedo dejar pasar. Hoy les cuento que hice una caminata y además fui a nadar. Eso es algo bueno también porque quemé calorías. Les cuento que aca en casa las cosas estan cada vez peor con la familia, hay muchas discusiones y pasadas de factura, espero que esta situación horrible se termine pronto porque quiero vivir mas tranquila. Las voy a leer un rato porque las extraño. Beso enorme a todas las bloggeras. Bren.-

1 comentario:

  1. Que envidia tus 49 kilos!

    A mi me pasó algo similar ayer, estuve bien todo el día excepto cuando llegué a casa en la noche porque tuve que seguir trabajando en mi lap hasta la madrugada y me ganó el hambre.
    Pero no te preocupes, puedes reponerte después, el caso es no volver a los malos hábitos ;)

    Cuídate.

    XOXO

    ResponderEliminar