Este es un lugar en donde expreso libremente mis ideas, mis pensamientos y cosas que me han sucedido. Si no estas de acuerdo eres libre de retirarte y si quieres y te inetersa algun tema puedes dar tu opinion y participar. Este es un espacio abierto.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Camino a las vacaciones.

Hola a todos. Es el primer día de desafío y creo que voy bastante bien tuve muucha hambre a la tarde pero por ahora voy hacia adelante. Hace un año exactamente estaba acá:
Esto es Cancún México. esa soy yo contemplando el color turquesa increíble que tiene el agua. Se los juro que no hay photoshop ni nada el color es así de asombroso y uno lo ve y no le da crédito a sus ojos. Recordar esto me dió mas ganas de ponerme las pilas para estas vacaciones. No estaba en nuestros planes volver tan pronto al caribe pero gracias a un golpe de suerte, mi pareja obtuvo un dinero extra que decidimos invertirlo en otro destino que promete ser hermoso y que esta en el caribe. Hoy es feriado en Argentina y estuve todo el día en casa pero estuve muy activa y con buen humor. Dormí hasta tarde, claro, pero me la pase ordenando y limpiando la casa que lo necesitaba, eso me ayuda a estar ocupada y no pensar en comer. Les cuento mi "intake" del día: Desayuno: te verde Almuerzo: ensalada de dos palmitos y dos tomates con salsa light y un medallon de verduras, de postre un cafe descafeinado endulzado con Stevia. Merienda: dos rodajas de pan negro con mermelada de frambuesa (hubiese preferido que fuera solo una pero meriíiia de hambre) mas mate amargo. Cena: licuado de frutillas medio tomate una cucharada de avena, agua y endulzado con stevia antes de escribir me comí un medallon de verduras con medio tomate porque tenia mucho hambre. Ejercicio del día: caminar 30 cuadras. No es lo mas de lo más pero esta mejor que el resto de los días y se que así voy camino a mi cuerpo ideal de vacaciones

4 comentarios:

  1. Gracias por comentar en blog! ^^
    Wao, nunca habia visto una playa con ese color de agua! Parece como una de esas fotografias retocadas de playas que salen en Google Images *o*

    Debe ser bello visitar esos lugares, yo aun no puedo, pero espero visitarlas en un futuro!
    Escuchar música mientras caminas hace que el ejercicio sea mas entretenido y hace que el tiempo pase rapido :D
    Animo para los siguientes días!
    Un abrazo desde Perú <3

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!

    Que bien que te vayas de vacaciones, yo vivo en México y nunca he ido a Cancún XD jaja, pero conozco otras playas y es verdad, el mar es de un azul precioso y la arena es blanca, parece mentira. La verdad es que no me gusta nada el clima en las costas, odio el calor y huyo de él jeje, prefiero irme al bosque o a la montaña donde hace frío, pero espero que tengas un viaje muy agradable.
    Vas muy bien, sigue así pero no te presiones mucho, cuida tu salud.

    Suerte!

    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Yo también vivo en México y no se porque diablos no me he dado la oportunidad de ir a ese paraíso. Si ahorro lo que me gasto en comida me voy, he dicho me voy! jeje te sigo guapa!

    Saludos

    ResponderEliminar