Este es un lugar en donde expreso libremente mis ideas, mis pensamientos y cosas que me han sucedido. Si no estas de acuerdo eres libre de retirarte y si quieres y te inetersa algun tema puedes dar tu opinion y participar. Este es un espacio abierto.

martes, 19 de noviembre de 2013

Estoy de vuelta!!

Hola a todas! Primero que nada quiero que sepan que lamento mucho haberme distanciado del blog por tanto tiempo. A veces la vida el trabajo y las exigencias nos separan de las cosas que mas queremos. En esta ultima semana no he podido parar de comer, aunque no tenga hambre no puedo tengo esa desesperación incontrolable que no puedo parar. Lo bueno que quiero contarles es que he llegado a mis ansiados 49 kilos. No es mi ideal que son 47, pero ya me veo mucho mejor. También gracias a un tratamiento con electrodos pude bajar el volumen de mi panza, no estoy chata pero estoy mejor que antes. Tengo miles de cosas para contarles asique imagino que habrá muchos posts mas. Les dejo un saludo enorme y estaré escribiendo. Bren.-

1 comentario: